¡BIENVENIDOS!

marzo 3, 2021
Posted in Noticias
marzo 3, 2021 gestor

La Asociación Cultural y Deportiva Mirestépolis vuelve a escena en 2021 con nueva imagen, nueva web y nuevos proyectos.

En esta NUEVA WEB podrás ver detallado todas las actividades que lanzamos, cómo trabajamos, los monitores que dirigen las actividades y todo lo relacionado con las actividades extraescolares y el Campus de Verano.

Mirestépolis ha sabido reinventarse en momentos complicados para todos. La pandemia ha sacudido todos los estamentos sociales y educativos en el panorama mundial y hemos podido ADAPTARNOS a todas las medidas exigidas por el Gobierno y la Junta de Andalucía para que el proyecto pueda seguir adelante en un camino de compromiso, seguridad y exigencia con la ciudadanía y, en especial, los más pequeños.

Seguimos siendo RESPONSABLES en materia Covid con las nuevas medidas, adaptándonos siempre a toda la nueva normativa que vaya saliendo. El uso de gel para la desinfección de manos y mascarillas seguirá siendo obligatoria, donde habrá un límite de aforo en los diferentes espacios organizados.

La experiencia del Campus de Verano del 2020 fue todo un éxito que garantiza la SEGURIDAD tanto de los niños como la de los monitores.

Aquí en la web, además de los protocolos anti-Covid-19, podrás encontrar todas las noticias relacionadas con Mirestépolis, las ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES que realizamos como Pádel, Multideporte, Fútbol Sala, Pilates, entrenamientos funcionales dirigidos, así como los eventos que organizamos en la comuniones, cumpleaños, bodas y bautizos personalizados.

Nos avalan once años de garantía, EDUCACIÓN, responsabilidad, entretenimiento, diversión y descanso. Once años de felicidad a nuestras espaldas que nos permiten seguir creciendo y ampliando proyectos siempre gozando de vuestra confianza y bienestar. Mirestépolis no solo está pensado para el ocio y disfrute de los niñas y niños, también para las madres y padres que están deseando ver como sus hijos e hijas siguen creciendo en un entorno ideal.

Por último, no podemos dejar de darte las GRACIAS por seguir confiando año tras años en nosotros. Por permitirnos seguir creciendo y por ser parte de Mirestépolis.

¡Vente con nosotros! Entra, sonríe…y disfruta.

Contact

Ven a pasartelo bien con nosotros

Ven en verano a uno de nuestros campus y pásatelo genial.

Actividades y más actividades

Conoce nuestras extraescolares y actividades deportivas

¿Vas a hacer algún evento?

Cuenta con nosotros. Tenemos la ubicación y los servicios que necesitas.

Contact
×

¿Cómo puedo ayudarte?

Si necesitas más información envía por aquí un mensaje de WhatsApp.

×