Juego, set…y a divertirse

marzo 3, 2021
Posted in Noticias
marzo 3, 2021 gestor

El deporte genera alegría y fuerza a partes iguales. Y si lo haces jugando a pádel, mejor que mejor. El instructor, Daniel Álvarez, monitor nacional de pádel (FEP) y director de Mirestépolis da clases a todos los niveles a partir de los 8 años, desde iniciación hasta niveles avanzados.

Las clases de pádel estarán con aforo limitado. 6 niños y 4 adultos por clases como máximo. Será obligatoria la desinfección con gel hidroalcohólico al entrar y al salir a la pista.

El pádel ha crecido más de un 200 % desde finales del S.XX en número de pistas, licencias federativas y aficionados, siendo uno de los deportes con mayor proyección en nuestra región.

Los beneficios del pádel empiezan por ser uno de los deportes que mejor entrena el cardio, quemando alrededor de 600 calorías por partido a un ritmo medio, con nivel avanzando, podemos alcanzar las 1200. Un juego que elimina el estrés, tonifica los músculos y mejora tanto la coordinación como los reflejos. Además, se trabaja en equipo y mejora la sociabilidad.

El pádel es un deporte generoso que puede ser practicado por todo tipo de personas, de cualquier edad y estado físico. Tenemos grupos de todas las edades y podemos adaptarnos a los horarios que mejor te convengan.

Eso sí, con estiramiento previo y un buen movimiento en las articulaciones, estás previniendo posibles lesiones en tobillos y rodillas, las extremidades junto al codo y el hombro más castigados en estas disciplinas.

No te prometemos convertirte en Paquito Navarro o Bela en un corto espacio de tiempo, pero podemos asegurarte que aullaremos como Lebron y dejaremos las ‘dormiditas’ como Alejandra Salazar, un espectáculo.

Atrás quedan esa tendencia que hacía parecer el pádel un deporte elitista. Ahora el pádel es un deporte bastante económico. Las palas las puedes encontrar desde 19€… y a medida que vayas evolucionando en tu nivel y habilidades podrás seguir creciendo tanto deportivamente como adquiriendo materiales de mejor calidad.

El pádel está en la flor de la vida. En crecimiento constante y en el que te invitamos a que disfrutes en un deporte ideal anti-Covid, sin contacto y que engancha.

Contact

Ven a pasartelo bien con nosotros

Ven en verano a uno de nuestros campus y pásatelo genial.

Actividades y más actividades

Conoce nuestras extraescolares y actividades deportivas

¿Vas a hacer algún evento?

Cuenta con nosotros. Tenemos la ubicación y los servicios que necesitas.

Contact
×

¿Cómo puedo ayudarte?

Si necesitas más información envía por aquí un mensaje de WhatsApp.

×